Saltear al contenido principal

Total includes great options for each and every page you add to our site. When adding a new page, you'll see a Page Settings module just below the main content and/or Visual Composer section. From here you can individually select options on a per page basis for a sidebar location, page layout, enable/disable the header, enable/disable the footer or footer callout, add a subheading, add in a header slider (just paste in your Layer Slider shortcode into this field) and select a title style.

91 832 54 92 - 91 112 40 20 info@azdream.es

La impresión digital se ha convertido en el método más rápido de realizar trabajos de imprenta para pequeña y media tirada, con una calidad excelente. Los tiempos de producción se reducen a un 10% en la mayoría de los casos, con lo que la posibilidad de tener el trabajo realizado en horas.

Este método permite realizar el mismo tipo de trabajos que en offset, tarjetas de visita, flyers, folletos, revistas, carteles, etc. en un menor tiempo y con la misma calidad.

Nuestras máquinas son de alta resolución, lo cual nos diferencia de muchas empresas que utilizan máquinas de calidad pero con una resolución inferior.

¡Tenemos la mejor relación calidad precio, compruébalo!

 

DIFERENCIAS ENTRE IMPRESIÓN DIGITAL E IMPRESIÓN OFFSET

IMPRESIÓN DIGITAL

RAPIDEZ 100%
CALIDAD 98%
SATISFACCIÓN 100%
TIRADA LARGA 30%
TIRADA MEDIA 75%
TIRADA CORTA 100%

IMPRESIÓN OFFSET

RAPIDEZ 80%
CALIDAD 100%
SATISFACCIÓN 100%
TIRADA LARGA 100%
TIRADA MEDIA 70%
TIRADA CORTA 25%
Volver arriba