AZ Dream

AZ Dream es una empresa de Servicios Gráficos e Internet en la que tras muchos años de experiencia en diferentes sectores, estudio e investigación decidimos crearla.

En AZ Dream nos especializamos principalmente en 4 sectores: INTERNET, ARTES GRÁFICAS, ESTAMPACIÓN TEXTIL y SOPORTE TÉCNICO.

Tras estos 16 AÑOS de funcionamiento y con una cartera de más de 850 CLIENTES SATISFECHOS, en AZ Dream, seguimos aprendiendo e investigando nuevos recursos, dejando una pequeña parte de la empresa a I+d tanto en internet como marketing digital y otros departamentos de la empresa.

Nuestro personal cuenta con más de 25 años de experiencia en los sectores, pudiendo ofrecer las mejores soluciones a cada cliente.

NUESTRA EXPERIENCIA

Diseño Web / Programación - 26 Años
Posicionamiento Web / Marketing Digital - 25 años
Estampación Textil - 22 años
Artes Gráficas - 25 Años
Rotulación / Vinilos - 18 años
Soporte Técnico - 28 años

UNAS PALABRAS DEL PROPIETARIO

Me gusta dormir bien por las noches, es por ello que nuestra premisa sea simple, hacer bien las cosas, con calidad y a buen precio. Es necesario un buen asesoramiento al cliente, sin engaños, se trata de establecer una relación a largo plazo, no obtener un beneficio mayor aunque vaya en contra de la necesidad real del cliente, eso no.

Le invitamos a probarnos, tenga una converación con nosotros, expónganos sus necesidades y sus dudas y le intentaremos asesorar lo que mejor se adapte a sus necesidades reales.

Sergio Azuara

Creativo / Experto en Internet y Marketing Digital /  Fundador
AZ Dream
0
Expertos
0
Clientes Satisfechos
0
Casos de Éxito

PORQUÉ ELEGIRNOS

Experiencia

Desde los comienzos siempre hemos querido destacarnos por nuestra profesionalidad y saber hacer, intentando mejorar con la mejor calidad al servicio del cliente.

Transparencia

Somos claros, nos gusta decir las cosas como son, sin engaños ni subterfugios, siempre intentando conseguir el mejor resultado para el cliente.

Compromiso

Tratamos a su empresa o trabajo como si fuera el nuestro propio, con lo que nos involucramos en obtener el resultado deseado e incluso mejorarlo.

Resolución

Un cliente feliz es un amigo para toda la vida, por eso queremos que seamos amigos, siempre ayudando en lo posible aunque no tenga que ver con nosotros.

OUR COMPANY IN PHOTOS